1/2
Grifo de ducha termostático, doble manija, control termostático automático, válvula mezcladora solamente B
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Control eficiente de la temperatura: La función de termostato automático garantiza una temperatura del agua estable y confortable para una experiencia de ducha placentera.
- Construcción duradera: Fabricado con latón de alta calidad y plástico ABS, este grifo está construido para durar y resistir el uso diario.
- Fácil instalación: Su diseño de montaje en pared permite una instalación sencilla en la mayoría de las bañeras estándar.
- Diseño de doble manija: La configuración de doble manija ofrece un mejor control sobre la mezcla de agua caliente y fría para un ajuste preciso de la temperatura.
- Diseño elegante: El acabado pulido y la estética moderna hacen de este grifo un complemento perfecto para baños contemporáneos.
Especificaciones:
- Material: Cuerpo y caño de latón, ducha de mano de plástico ABS
- Tipo de válvula: Válvula cerámica
- Número de manijas: Doble manija
- Rendimiento: Control termostático automático para una temperatura del agua estable
- Tipo de instalación: Montaje en pared
- Compatibilidad: Se adapta a conexiones de bañera estándar
- Acabado de la superficie: Acabado pulido
- Longitud de la manguera: Manguera de ducha de acero inoxidable de 150 cm
La variante que está comprando es:
- Solo válvula mezcladora B
Características
- MarcaOEM
- ColorGris
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoducha
- Ducha de mano incluidaSi
- Ahorro de aguaNo
- Forma del picoTubo
- Alto13.5 cm
- Longitud del tubo150 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Peso1.2 kg
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralSi
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de ahorro de energíaTermostático
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME87903396
- MMID535626684099
- Ref. del fabricante6150436674659
- EAN6150436674659
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: