Ir al contenido principal
1/5

Riel de dos piezas Hormann FS-2 K (corto) para operadores Promatic/Supramatic

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Riel de dos partes Hormann FS-2 K (corto) para operadores Promatic/Supramatic

Modelo: 435570

Propósito

Riel corto de dos partes para accionamientos Promatic, Supramatic E y P y Ecomatic. Adecuado para accionar las siguientes puertas:

  • de cabeza con una altura máxima de 2500 mm
  • seccional con una altura máxima de 2125 mm
  • seccional tipo N 42 mm con una altura máxima de 2250 mm

Especificaciones técnicas:

  • Longitud total con cabezal:3200 mm
  • Recorrido del carro:2475 mm
  • Altura:30 mm

Características

  • Marca
    HÖRMANN
  • Carga máxima
    2000 kg
  • Material
    Acero
  • Cantidad en el pack
    2
  • Tipo de guía de cancela
    Carril

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo colocar un portón corredero?

La instalación de un portón corredero se realiza paso a paso: el suelo debe estar a nivel, el riel se atornilla a la base de hormigón, la placa guía debe fijarse sólidamente al pilar o la pared, la cerradura se instala a 1 m del suelo y el tope trasero al final del riel y con la puerta completamente abierta.
¿Cómo colocar un portón corredero?
HÖRMANNVisitar la tienda HÖRMANN
Un único fabricante para todos los productos. Como fabricante líder en Europa de sistemas de construcción, el Grupo Hörmann es sinónimo de puertas. Desde su fundación en 1935, se han fabricado y suministrado más de 20 millones de puertas en todo el mundo. En 40 fábricas altamente especializadas en Europa, Norteamérica y Asia, más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos, automatismos, sistemas de control de acceso y espacios de almacenamiento de alta gama para la industria y el hogar. La sede central del Grupo Hörmann, activo a escala internacional, se encuentra en la localidad alemana de Steinhagen, en Westfalia Oriental, cerca de Bielefeld. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generaciones, la empresa ha alcanzado recientemente unas ventas anuales superiores a los 1.000 millones de euros.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares