1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El riel de puerta de garaje Hörmann FS-2 de dos partes está diseñado para los motores de puerta de garaje Promatic y SupraMatic. Este producto de la marca Supra facilita la automatización de puertas de garaje gracias a su diseño práctico y robusto.
- Longitud total: 320 cm
- Altura: 3 cm
- Sistema de bloqueo automático para mayor seguridad
- Cinta reforzada con Kevlar que asegura un funcionamiento silencioso y sin mantenimiento
- Sistema de liberación de emergencia interno para acceso en caso de corte de energía
- Perfil bajo compatible con la mayoría de las puertas de garaje populares
- Distancia de desplazamiento: 247,5 cm
- Altura máxima de puerta hacia arriba: 250 cm
- Altura máxima de puerta segmentada: 225 cm
Este riel está diseñado para una instalación sencilla y un transporte facilitado. Es adecuado para sistemas de automatización de puertas de garaje que requieren un riel fiable y eficiente.
Características
- MarcaHÖRMANN
- Alto30 mm
- Largo3200 mm
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- MotorizableSi
- Tipo de guía de cancelaCarril
- Referencia ManoManoME2651133
- MMID874459575787
- Ref. del fabricante435570
- EAN4042533191912
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!¿Cómo colocar un portón corredero?
Los consejos de nuestros expertos
Un único fabricante para todos los productos. Como fabricante líder en Europa de sistemas de construcción, el Grupo Hörmann es sinónimo de puertas.
Desde su fundación en 1935, se han fabricado y suministrado más de 20 millones de puertas en todo el mundo. En 40 fábricas altamente especializadas en Europa, Norteamérica y Asia, más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos, automatismos, sistemas de control de acceso y espacios de almacenamiento de alta gama para la industria y el hogar. La sede central del Grupo Hörmann, activo a escala internacional, se encuentra en la localidad alemana de Steinhagen, en Westfalia Oriental, cerca de Bielefeld. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generaciones, la empresa ha alcanzado recientemente unas ventas anuales superiores a los 1.000 millones de euros.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Riel curvo
Riel visillo
Riel cortina
Ganchos riel
Rieles extensibles
Cortinas separadores de ambientes
Ganchos para rieles de cortinas
Visillo azul
Cortina 3 metros
Desbrozadoras marca stihl
Guia de aluminio para sierra circular
Disfraz inflable
Guia de corte para sierra
Herramientas para maquetas
Saca roscas
Agujeros de bolsillo



















