Ir al contenido principal

Racor de caldera (aumento) MF acero inoxidable Ø140M-150F - En acero inoxidable AISI 316L

15 € de regalo en la app a partir de 200 €
Descargar
Vendido por Idrobay ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El racor de caldera (aumento) MF inox Ø140M-150F es un componente técnico diseñado para adaptar el diámetro de los conductos de humos, garantizando la máxima eficacia en los sistemas de evacuación de humos. Fabricado en acero inoxidable AISI 316L, permite aumentar el diámetro de 140 mm macho a 150 mm hembra, asegurando una conexión segura y estable entre conductos de diferentes secciones. Gracias a sus características, ofrece una gran resistencia a la corrosión, al calor y a los productos químicos, garantizando una larga vida útil incluso en condiciones de uso severas. Es especialmente adecuado para sistemas de calefacción de leña, pellets o gas, donde la seguridad y la eficiencia del sistema de combustión son primordiales.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero inoxidable AISI 316L
  • Diámetro: Ø140 Macho - Ø150 Hembra
  • Tipo: Racor de caldera (subida)

Compatibilidad y accesorios

  • Compatibilidad: Sistemas de leña, pellets y gas

Instalación

La conexión MF (macho/hembra) garantiza un montaje rápido y sencillo, con un ajuste perfecto entre los componentes que asegura un sellado óptimo, evitando fugas de humo y mejorando la seguridad general del sistema.

Uso

Este racor es ideal para sistemas de calefacción que requieren una adaptación del diámetro de los conductos de humos, asegurando una evacuación eficiente y segura.

Otra información

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Largo
    10 mm
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Gris
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares