Repuestos para Snapmaker-U1: Bloque cerámico calefactor final 24V 60W, varilla de calentamiento rápido (2 unidades)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseñado exclusivamente para la impresora 3D Snapmaker U1, este sensor de temperatura final de repuesto garantiza que su dispositivo funcione a niveles de rendimiento óptimos. No es adecuado para otros modelos como J1, J1S, P2S, etc., así que verifique la compatibilidad antes de comprar.
El sensor mide aproximadamente 100 mm incluyendo el conector y tiene una potencia nominal de 24 V 60 W, lo que lo hace ideal para manejar la impresión de filamento de alta velocidad. Cuenta con un conector de 2 pines para una fácil instalación.
Se recomienda precaución durante la instalación, ya que el cable de conexión del sensor de temperatura es particularmente delicado. Para evitar daños, evite doblarlo excesivamente durante la configuración para garantizar su durabilidad y funcionalidad.
Explore nuestra gama de accesorios de actualización originales y compatibles para Snapmaker U1, que incluyen correas de distribución, extensiones de cable de alimentación, soportes de almacenamiento y más. Mejora tu configuración de impresión 3D con nuestra amplia selección de piezas.
Color: Blanco
Material: plástico
Contenido del paquete:
2 elementos calefactores
Solo el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Largo100 mm
- MaterialPlástico
- Peso120 g
- Tipo de accesorio para impresora 3DPieza de recambio
- Referencia ManoManoME234095567
- MMID331727314604
- Ref. del fabricanteQMPM10-17006
- EAN5760958374794



















