Remachadora Dedra front riveter cuerpo aluminio 280 mm
Producto agotado
Información del producto
Descripción
La remachadora frontal Dedra es una herramienta diseñada para la colocación rápida y duradera de remaches de aluminio. Este modelo de la marca Dedra es especialmente adecuado para talleres y trabajos que requieren acceso en espacios reducidos donde no se pueden usar remachadoras tradicionales.
- Cuerpo de aluminio para durabilidad y peso reducido
- Mangos largos para un apalancamiento óptimo
- Cuatro puntas intercambiables para diferentes tamaños de remaches
- Contenedor incorporado para recoger las piezas cortadas
- Longitud: 280 mm
Esta remachadora frontal facilita las operaciones de fijación en zonas de difícil acceso, asegurando un trabajo limpio y eficiente. Es ideal para ensamblajes que requieren precisión y resistencia.
Características
- MarcaOTROS
- Forma de la cabeza del remacheCabeza perdida
- Largo280 mm
- Material de la manillaPlástico
- MaterialAluminio
Consejos de
¿Cómo elegir una remachadora manual?
La remachadora universal se usa para fijar dos chapas, sin necesidad de acceder a su parte posterior. Coloca remaches para perfilería, impermeables o no, de diversas formas y materiales. Para colocarlos en serie necesitas remachadoras eléctricas, neumáticas o hidráulicas. Veamos cual es el material disponible.
Estás aquí: