Rejillas de ventilación - Rejillas de ventilación exteriores cuadradas de acero inoxidable con lamas extraíbles para aberturas de 100 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción
Esta rejilla protectora es apta para tuberías de 100 mm x 100 mm.
Esta rejilla exterior está fabricada en acero inoxidable 304 duradero, resistente al óxido y a la corrosión.
Las rejillas de ventilación en la parte posterior de la rejilla de esta campana reducen los efectos del viento y la lluvia.
Esta rejilla es ideal para rejillas de secadoras, rejillas de baño, aires acondicionados, extractores de cocina, secadoras eléctricas, campanas extractoras y muchas otras aplicaciones industriales.
Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor, permita un margen de error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, puede haber alguna variación de color. El artículo real recibido prevalecerá.
Características
- MarcaLINJOU
- ColorPlateado
- FormaCuadrado
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME97827982
- MMID592792630882
- Ref. del fabricanteVAL-07066WYY
- EAN6280152264039















