Grille Exterieure Ar 637 D160
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BRICO T
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
En prise d'air ou en refoulement d'un ventilateur.Ailettes type pare-pluie, espacées de 20 mm.Construction en aluminium.Finition aluminium anodisé, teinte naturelle satinée.Fixation non apparente par vis dans la collerette intérieure.
Características
- MarcaALDES
- ColorGris
- FormaRedondo
- Diámetro del conducto160 mm
- MaterialAluminio
- Peso2000 g
- Referencia ManoManoME4370545
- MMID241064669797
- Ref. del fabricante3542280522416
- EAN3542280522416
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rejilla con mosquitero
Rejilla pvc
Rejilla ventilacion
Rejilla ventilacion negra
Rejilla exterior antimosquitos
Rejilla ventilacion puerta garaje
Rejilla ventilacion techo
Rejilla 50x50
Rejilla ventilacion baño
Rejilla lavabo
Rejilla ventilacion con cierre
Aparadores rejilla madera
Rejilla ventilacion frigorifico
Rejilla desague terraza
Rejilla desague
Rejilla ducha 13x13