Rejilla de ventilación redonda de acero inoxidable, 10 piezas, color negro, para armarios, alacenas y muebles de cocina.
Precio recomendado
Información del producto
Descripción
Descripción: -Ideal para ventilación.
- Acero inoxidable duradero, plateado, redondo, diseño de malla.
- Malla de acero inoxidable, diseño de panal, exquisitos orificios redondos con diseño transpirable; los pequeños orificios redondos son a prueba de polvo y no son fácilmente accesibles.
- Una malla transpirable puede reducir los olores en el armario, evitar la entrada de objetos extraños y proteger los artículos en su interior.
- Los orificios de ventilación de malla porosa se utilizan comúnmente para armarios de ventilación, taquillas, roperos, zapateros, etc. Dimensiones: Diámetro de la superficie: 42 mm, Diámetro de la abertura: 35 mm, Altura: 8 mm. Material: Acero inoxidable. Diseño: Malla, redondo. Contenido del paquete: 10 * Rejillas de ventilación de acero inoxidable
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack10
- ColorPlateado
- FormaRedondo
- Ancho5.3 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME263237847
- MMID548260234051
- Ref. del fabricante0930VN00347*YQ-2790
- EAN989171462155
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Los consejos de nuestros expertos