Rejilla de ventilación negra de 100 mm con mosquitera, rejilla de ventilación redonda, rejilla de ventilación de 100 mm para baño, aseo, cocina, garaje, montaje en techo o pared.
Información del producto
Descripción
Diseño práctico: Las rejillas de ventilación están equipadas con mosquiteras extraíbles que impiden eficazmente la entrada de mosquitos y otros insectos a la habitación.
Fácil instalación: El diseño de listones en el extremo facilita una colocación segura. Se puede fijar simplemente presionando o girando, eliminando la necesidad de tornillos. Se puede montar en techos y paredes.
Amplias aplicaciones: La rejilla de techo redonda es ideal para ventilar dormitorios, baños, cocinas, caravanas, sistemas de aire acondicionado, etc.
Se puede conectar a conductos de 100 mm de diámetro.Bien hecha: Construida con plástico de alta calidad, robusta y resistente al desgaste, inodora y segura.
Amplia gama de aplicaciones: Adecuada para montaje en techo o pared. Para uso interior y exterior.
Características
- MarcaJALLERIA
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME241301355
- MMID904281126448
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-0490
- EAN8410126798736