Rejilla de ventilación de 150 x 150 mm, de acero inoxidable blanco con malla antimosquitos, resistente a la corrosión.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta rejilla de lamas está hecha de acero galvanizado y ofrece una excelente resistencia a la intemperie, incluyendo resistencia al viento, la lluvia, las heladas y el sol. Equipada con una película protectora, es ideal para chimeneas y paredes exteriores, protegiendo además los sistemas de ventilación.
Especificaciones técnicas
Material: Acero inoxidable
Acabado: Recubrimiento en polvo
Peso: 96 g
Compatibilidad y accesorios
Esta rejilla es apta para uso interior y exterior.
Está equipada con una mosquitera y sus lamas anguladas impiden eficazmente la entrada de la lluvia.Instalación
Para una instalación óptima, respete la separación recomendada y utilice materiales adecuados para garantizar la durabilidad de la rejilla.
Aplicaciones
Esta rejilla es ideal para chimeneas y paredes exteriores, protegiendo los sistemas de ventilación, garantizando un flujo de aire eficiente e impidiendo la entrada de insectos y otras plagas.
Características
- MarcaPARKSIDE
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Tope de ventilaciónSi
- Uso previstoInterior / Exterior
- FormaCuadrado
- Alto15 cm
- Ancho15 cm
- MaterialAcero inoxidable
- MosquiteraSi
- Peso200 g
- RegulableNo
- Referencia ManoManoME94712108
- MMID174980767670
- Ref. del fabricanteDW-ZYY-06168ZYY
- EAN9087697622310















