Ir al contenido principal
1/5

Rejilla autoadhesiva para desagüe de ducha (10 cm x 10 m), recortable, para desagüe de suelo, con herramienta de extracción, para baño y cocina.

25,16€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por PALM BAMBOO

Información del producto

Descripción

Descripción general

La rejilla autoadhesiva para desagüe de ducha es una solución práctica y estética para evitar obstrucciones en los desagües. Con un tamaño ajustable de 10 cm de ancho y 10 m de largo, se adapta a desagües de ducha estándar y puede ser recortada para ajustarse a sus necesidades específicas. Su diseño convexo y el raspador incluido garantizan un mejor agarre en el suelo, mientras que su adhesivo impermeable proporciona una adherencia superior a los atrapapelos tradicionales.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 10 cm de ancho x 10 m de largo
  • Material: Adhesivo impermeable
  • Instalación

  • Asegúrese de que la superficie del desagüe esté completamente seca y limpia antes de la instalación.
  • Corte la rejilla al tamaño deseado.
  • Retire el adhesivo y péguelo al desagüe, luego alise la zona.
  • Uso

  • Los tapones para desagües atrapan pelo y otros residuos, evitando que entren en el desagüe y lo obstruyan.
  • Se recomienda retirar y volver a colocar la rejilla cada 4 a 6 semanas para mantener su efectividad.
  • Aplicaciones: Ideal para cocina, lavadero, bañera y más.
  • Características

    • Marca
      CYSLMUK
    • Color
      Gris
    • Cantidad en el pack
      1
    • Garantía
      1 año(s)
    • Forma
      En T
    • Alto
      10 mm
    • Material
      Plástico
    • Peso
      200 g
    • Tipo de accesorios de vaciado
      Rejilla
    • Referencia ManoMano
      ME92775580
    • MMID
      151578939120
    • Ref. del fabricante
      PB-011144YPY
    • EAN
      9010050303175
    Consejos de

    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

    El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares