REHAU Manguito deslizante RAUTITAN PX stabil 50, 11602061001
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
REHAU Manguito deslizante RAUTITAN PX stabil 50, 11602061001
Manguito deslizante REHAU RAUTITAN PX estable 50 utilizable por ambos lados para la fabricación de la técnica de unión hermética y duradera Manguito deslizante según hoja de trabajo DVGW W 534. En combinación con los tubos universales RAUTITAN estable 50 + 63 y con los racores correspondientes RAUTITAN RX+ estable. Material: PVDF Color: negro
Características
- MarcaREHAU
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Diámetro de los racores50 mm
- FormaCilindrico
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
La experiencia y la innovación han convertido a REHAU en uno de los principales proveedores de soluciones poliméricas para los sectores de la construcción, la automoción y la industria.
Nuestra cultura empresarial, basada en la profesionalidad, y nuestra pasión por los materiales poliméricos y su fascinante e ilimitado potencial de uso, son la clave del éxito de esta empresa familiar independiente. La marca REHAU es sinónimo de rendimiento, calidad y diseño.
Hoy, nuestros 20.000 empleados se anticipan a las necesidades del mañana y se centran en los retos del futuro: la gestión del agua, las energías renovables, la eficiencia energética, la movilidad, el medio ambiente y la calidad de vida.
Estás aquí:








