Regulador de presión ALOVZE MINI, reductor de presión, regulador de presión de gas argón CO2/nitrógeno MIG MAG TIG 315 bar - Dorado
Información del producto
Descripción
√ El regulador de presión de argón/CO2 es un dispositivo de control compacto y preciso que no requiere mantenimiento. La válvula es ideal para usar con soldadura MIG/MAG y TIG/TIG.
√ Los componentes individuales del regulador de presión están hechos exclusivamente de materiales robustos y de alta calidad. Las pantallas del regulador de CO2 están marcadas con especial claridad. La regulación del regulador se logra con un control giratorio.
√ Los manómetros están protegidos por tapas de goma. Los manómetros son instrumentos de precisión según las normas DIN. Se incluyen dos manómetros: uno para la presión del cilindro y otro para la presión de salida.
√ Una herramienta profesional para uso comercial u ocasional. Adecuado para numerosas aplicaciones.
Compacto, ligero y portátil.Especificaciones:
Adecuado para: Argón y dióxido de carbono (universal)
Manómetro de presión máxima del cilindro: 0-315 bar
Caudal: 0-20 litros/minuto
Conexión del cilindro: W 21,8 x 1/14" - estándar alemán
Rosca derecha
Conector de manguera: 6-8 mm
Regulación: Perilla
Material: Metal
Peso: 700 g
Contenido del paquete:
1 x Regulador de presión de argón/CO2
Características
- MarcaLARGEIGHT
- GasArgón
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME228615948
- MMID802889120071
- Ref. del fabricanteLWC-6809
- EAN6833576919766