Buena calidad. Envío rápido.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
fusible : 0,15 m
empacadora : 13 mm
material : Acero inoxidable
Doble cara : Oui
escala : Oui
Graduaci贸n en unidades imperiales : Non
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Largo15 cm
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Con puntaSi
- Con pasa-manoSi
- ColorGris
- Peso100 g
- Tipo de reglaMultifuncional
- Unidad(es) de graduaciónmm
- Referencia ManoManoME56988302
- MMID523581111477
- Ref. del fabricanteDELA.1051.150
- EAN3662424023415
Opiniones de clientes
JJérôme
Publicado el 29/01/2025, FranciaJJean-Pierre
Publicado el 28/08/2026, FranciaSegún mi
Ppascal
Publicado el 08/08/2026, FranciaPerfecto
SSylvain
Publicado el 29/07/2026, Franciatuberculosis
EErwan
Publicado el 27/07/2026, FranciaSúper ajuste de Facom
Llouis
Publicado el 06/07/2026, FranciaUn poco delgada
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:


















