Ir al contenido principal
1/5

Reductor de tubo de estufa de 120 mm a 110 mm - Accesorio para estufa - Acero inoable - Reductor de tubo de chimenea

38,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Material de primera calidad: el reductor de tubería de humo está hecho de acero inoxidable de primera calidad, resistente al calor, resistente, duradero y no es fácil de romper.

Ajustable: si el diámetro del tubo de la estufa en la chimenea es mayor que el de la entrada de la chimenea, necesita este reductor del tubo de humos para ajustar el diámetro. Este componente permite la conexión sin costuras de tuberías de diferentes diámetros en el hogar.

Uso: se utiliza para reducir el diámetro de tubos redondos galvanizados. Para todas las aplicaciones de calefacción, aire acondicionado y ventilación donde se requieren tuberías rígidas.

Ampliamente utilizado: este tubo para estufa es adecuado para hornos, estufas para tiendas de campaña, chimeneas, estufas de leña, hornos para acampar y accesorios para hornos.

Tamaño: reducido de 120 mm de diámetro a 110 mm, recibirá un tubo de estufa.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Blanco
  • Forma del racor
    Reduccion
  • Referencia ManoMano
    ME253450476
  • MMID
    678084125910
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD9348
  • EAN
    8423066783489
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Consejos

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares