Descripción general
Los reductores de presión de agua de ½" están fabricados en latón y cuentan con piezas de acero inoxidable en las áreas expuestas al desgaste. Estos dispositivos cumplen con los estándares de calidad de los reductores de presión de alta gama, ofreciendo un rendimiento confiable y duradero.Especificaciones técnicas
- Número de catálogo: Mini-reductor 1/2
- Capacidad máxima: 1 m³/h
- Presión de entrada máxima: 10 bar
- Presión de salida ajustable: de 1 a 4 bar
Instalación
La regulación de la presión se realiza con la salida cerrada. Para ajustar la presión de salida, se debe desenroscar la tuerca de seguridad en la parte inferior del cuerpo y utilizar el tornillo de ajuste: desenroscarlo disminuye la presión, mientras que apretarlo la aumenta.
Uso
El reductor de presión incluye un tapón en la parte superior del cuerpo para conectar un manómetro, lo que permite monitorear la presión de salida de manera efectiva.
Otra información



















