1/2
Reducción sanitaria larga de PVC-HT 75x50, para desagüe interno, color después
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
- El sistema interno de alcantarillado de PVC/PP HT se utiliza para la eliminación de aguas residuales sanitarias en edificios residenciales y comerciales con requisitos de ruido moderados.
- Se utilizan dos tipos de materia prima para la producción: los diámetros de 32 y 40 mm están hechos de PP HT, mientras que los de 50, 75 y 110 mm están hechos de PVC-U.
- Ambos materiales, PP y PVC en la versión HT (alta temperatura), se caracterizan por una alta resistencia a altas temperaturas (hasta 95 grados).
- Gracias a sus propiedades hidráulicas (el coeficiente de rugosidad del PVC es menor que el del PP), el sistema de alcantarillado de PVC HT también es resistente a la incrustación (obstrucción) y tiene una durabilidad mínima de 50 años.
- Dos colores disponibles: blanco y gris, según el diámetro y la ubicación de instalación (blanco para instalación y empotrada).
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack1
- Forma del racorReductor
- Tipo principalHembra
- Junta incluidaSi
- Material del racorPVC
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME245828632
- MMID110173241786
- Ref. del fabricantesmg_5907444108239
- EAN5907444108239
Estás aquí: