Descripción general
El plato de ducha pizarra CLEVER crema de 70x70 cm es la opción perfecta para duchas ultramodernas, ofreciendo una alternativa superior a los platos de ducha acrílicos. Fabricado en España, este plato está compuesto por una mezcla de resina de poliéster y cargas minerales, lo que le confiere una máxima resistencia a agentes químicos y temperaturas extremas. Su recubrimiento de gelcoat proporciona una superficie antideslizante y con nula absorción de agua.
Especificaciones técnicas
- Acabado pizarra
- Peso neto: 60 kg/m²
- Anchura: 70 cm - 90 cm
- Sifón de caudal: 42 l/min
- Longitud: 70 cm - 210 cm
- Altura en el borde: 30 mm
- Composición: ~60% minerales y ~40% resinas sintéticas y naturales
- RAL 7011
Compatibilidad y accesorios
- Válvula horizontal incluida
- Rejilla de desagüe del mismo color que el plato
- Zona de 5 cm alrededor sin caída para facilitar la instalación de mamparas
Instalación
Se recomienda almacenar el plato de ducha en posición horizontal y al nivel del suelo antes de la instalación. Asegúrese de que la superficie esté en perfectas condiciones. Si se encuentran anomalías o defectos, no proceda con la instalación y contáctenos. Este plato de ducha se puede instalar directamente en el suelo o al ras del suelo. Además, se puede cortar a medida. Se sugiere que dos personas manejen el plato de ducha, especialmente en medidas medianas y grandes, ya que son muy pesados para ser cargados por una sola persona.
Manual de instalación:
Uso
Ideal para duchas modernas, este plato de ducha combina funcionalidad y diseño, proporcionando una superficie antideslizante y fácil de limpiar, gracias a su recubrimiento de gelcoat.
Otra información
Superficie antideslizante clase 3, certificada según ENV12633.





