Recambio HG Pulsador de tracción kpl.
Producto similar con entrega
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
75,51 €
660
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
HG botón de extracción de piezas de repuesto kpl.. Versión: botón de tracción, marca: HANSGROHE. Versión: botón de tracción, marca: HANSGROHE. Versión: Botón de extracción, Marca: HANSGROHE
Características
- MarcaHANSGROHE
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- Peso40 g
- Referencia ManoManoME6646845
- MMID293908341693
- Ref. del fabricantehansgrohe 13471000
- EAN4011097104249
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pulsador boton
Pulsador geberit
Pulsador presto
Pulsador cisterna
Pulsador cisterna geberit
Pulsador cisterna universal
Grifo pulsador
Pulsador timbre exterior
Pulsador cisterna gala
Recambio silla director
Pulsador cisterna roca
Pulsador doble cisterna roca
Pulsador doble descarga roca
Recambio grifo
Recambio soplete
Mecanismo cisterna roca doble pulsador



















