Ir al contenido principal

Rastrillo pequeño de jardín, 44x23x116cm, color naranja EDM 74696

22,64€
Vendido por European Tools y 3 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

RASTRILLO PEQUEÑO DE JARDIN 44x23x116cm COLOR NARANJA EDM

RASTRILLO PEQUEÑO DE JARDIN 44x23x116cm (ancho/fondo/alto) MATERIAL: POLIPROPILENO. MANGO DE MADERA. COLOR NARANJA. PESO: 0,43kg EDM

En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.

Características

  • Marca
    EDM
  • Material
    Polipropileno
  • Color
    Naranja
  • Uso previsto
    Exterior
  • Largo
    116 cm
  • Material del mango
    Madera
  • Peso
    430 g
  • Referencia ManoMano
    ME18399682
  • MMID
    686071927902
  • Ref. del fabricante
    74696
  • EAN
    8425998746969
Consejos de

Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra

Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra  y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares