Ir al contenido principal
1/4

Escoba FISKARS QuikFit L - 135013 para hojas secas 1000642

Producto similar con entrega
Juego de dos recolectores de hojas de mano con mangos WERKA PRO
Juego de dos recolectores de hojas de mano con mangos WERKA PRO
16,98 €
208
Vendido por Briconess y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Gardena escoba-rastrillo 27 cmGARDENA
2 opciones

Gardena escoba-rastrillo 27 cm

41

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Escoba FISKARS QuikFit L - 135013 diseñada para recoger hojas secas y hierba de manera eficiente. Su diseño innovador permite un rastrillado amplio, facilitando el trabajo con menos esfuerzo gracias a que las púas trabajan en la misma dirección que el empuje.

Especificaciones técnicas

  • Material de las púas: plástico PBT de alta calidad
  • Número de púas: 25
  • Altura: 53 mm
  • Longitud: 320 mm
  • Anchura: 520 mm
  • Peso: 290 g
  • Número de pieza: 1000642
  • Número de pieza original: AH
  • Compatibilidad y accesorios

  • Mango recomendado: mango QuikFit L
  • Características

    • Marca
      FISKARS
    • Número de dientes
      25
    • Garantía
      2 año(s)
    • Material
      Plástico
    • Color
      Blanco
    • Anchura de trabajo
      52 cm
    • Largo
      32 cm
    • Peso
      346 g
    • Referencia ManoMano
      ME6292807
    • MMID
      423818821932
    • Ref. del fabricante
      6411501350138
    • EAN
      6411501350138

    Opiniones de clientes

    MMartine
    Publicado el 30/10/2022, Francia

    Este mango se lo envié a una amiga que tiene varios manzanos.. encajaba muy bien en la cestita de recogida de frutas.. se facilitó mucho la recogida, quedó encantada.. También pude 'probar en casa.. puede montar una escobilla de goma para lavar las ventanas de su terraza.. Compra versátil que fue muy apreciada.. ¡¡superar el mango!!

    GGhislain
    Publicado el 25/09/2019, Francia

    Producto cualitativo y robusto, buen agarre y no demasiado pesado, incluso desplegado al máximo.

    JJean-Rolland
    Publicado el 04/04/2022, Francia

    Un útil accesorio, que evita subirse a una escalera, con el mango telescópico adecuado.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 05/02/2021, Francia

    Llegó a tiempo y en buenas condiciones. Funda recibida hoy, probada para eficiencia 10/10.

    Jjerome
    Publicado el 11/06/2017, Francia

    Los productos fiskars son muy buenos. Ya uso el viejo modelo de perca.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 23/08/2020, Francia

    Este mango telescópico es perfecto para recoger fruta, limpiar canalones, etc. La calidad de construcción de Fiskars le da confianza, incluso en la extensión completa y con la punta al final, el mango no cede. Estoy muy satisfecho.

    Consejos de

    Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra

    Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra  y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
    Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
    FISKARSVisitar la tienda FISKARS
    Fiskars, fundada en 1649, es una de las empresas más antiguas del mundo y debe su nombre a un pueblo situado a 100 km de Helsinki, en Finlandia. Originalmente, Fiskars fabricaba objetos de metal, herramientas, cuchillos y clavos..... En 1964, Fiskars lanzó sus emblemáticas tijeras de mango naranja, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. En los años 80, Fiskars lanzó las hachas con mangos fabricados con un revolucionario material irrompible de fibra de vidrio llamado "Fiber comp". Siempre a la vanguardia de la innovación, la marca es famosa por sus tijeras, herramientas manuales para jardinería, corte de madera y bricolaje. Fruto de una amplia investigación y desarrollo, los productos Fiskars son funcionales, de alto rendimiento y duraderos para reducir el esfuerzo y maximizar el placer de la jardinería. El grupo Fiskars está comprometido con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos para promover un comportamiento eco-responsable y cambiando sus procesos industriales para una producción más limpia con el fin de limitar su huella de carbono.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares