Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza, España

78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (96)
Profile Image josé maría-va11 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/11/2019 Publicado el 11/12/2019

Nefasto, mas de un mes esperando por el pedido, lo anule el 19 de noviembre y el comerciante, sigue dandole vueltas para no devolver el dinero. Impresentable Leer más
Profile Image manitas.6601323 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/11/2019 Publicado el 08/12/2019

buena atencion y rapido Leer más
Profile Image blanca.he 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/11/2019 Publicado el 08/12/2019

recomendado 100% Leer más
Profile Image Fernando.C 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2019 Publicado el 26/11/2019

Perfecto todo. Leer más
Profile Image Enrique.H34 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 25/11/2019

Perfecto. Leer más
Profile Image Francisco manuel perez maese.F 12 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 14/06/2018 Publicado el 24/11/2019

Muy bien calidad precio Leer más
Profile Image Antonio.L801 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2019 Publicado el 13/11/2019

Eficacia y rapidez Leer más
Profile Image Valle .M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2019 Publicado el 12/11/2019

Tomadura de pelo. Leer más
Profile Image Andres.L66 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2019 Publicado el 04/11/2019

Rápido y eficiente Leer más
Profile Image Carloskar.A 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/10/2019 Publicado el 25/10/2019

Una muy buena ágil gestión y mejora importante en el plazo de entrega Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • ENVIOS
    El envio se efectuara mediante GLS, Seur o Correos. Y el plazo de entrega será de 2-5 días hábiles, plazo que se cuenta desde que se tramita el pedido y del que se excluyen sábados, domingos y días festivos en la plaza del domicilio social de PATNER IBERIA, S.L.


    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a PATNER IBERIA, S.L.. o por ausencia del destinatario al pretender efectuar la entrega o por inexistencia de la persona del destinatario en la dirección de entrega facilitada por el comprador, serán devueltos al vendedor, dándose el pedido por cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado (deducidos los gastos ocasionados no imputables a PATNER IBERIA, S.L.) en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto y recepcionado en las instalaciones de PATNER IBERIA, S.L. y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

    La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.
    Aquellas entregas de objetos voluminosos y/o con un peso elevado, o las de aquellos productos que tengan dificultades para la entrega, se efectuaran en la puerta del inmueble de la dirección señalada, no se entregaran en los pisos o plantas que no estén a nivel de calle.
  • DEVOLUCIONES
    Devoluciones de productos nuevos bajo el derecho de desistimiento legal de 14 días
    Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que PATNER IBERIA S.L. haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto.
    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. El producto no puede haber sido utilizado.

    El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de PATNER IBERIA con las máximas garantías posibles.

    Para ejercer el derecho de devolución tiene que informarnos a:

    PATNER IBERIA, S.L.
    Avda. Manuel Rodriguez Ayuso, 114
    50012 Zaragoza
    Teléfono: 976336504
    E-Mail: manomano@patneriberia.es

    Mediante una explicación clara (p. ej. , una carta, por teléfono, telefax o E-Mail) usted informa de su decisión de devolver la mercancía.

    Con el fin de observar el plazo de devolución es suficiente que usted envíe un mensaje antes la fecha límite de la devolución .

    A menos que la devolución haya sido causada por un error de PATNER IBERIA S.L. o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
    Puedes devolvernos tu pedido durante 14 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando nos devuelvas el paquete en su condición de origen, con el envoltorio intacto.
  • PATNER IBERIA, Inició sus actividades como Distribuidor Oficial de herramientas BOSCH en 2010, empresa ubicada en Zaragoza (España) con un equipo joven y profesional, especializado en el Suministro Industrial muy especialmente en productos de la multinacional alemana Robert Bosch.
    Recientemente distinguidos por R.B. como Distribuidores BOSCH Premiun Partner, como tal garantizamos las mejores condiciones en todos los productos BOSCH y DREMEL - herramientas, accesorios y repuestos.
    Punto Oficial de Servicio Técnico para las marcas BOSCH y DREMEL, igualmente asesoramos a nuestros clientes en las reparaciones que ellos realizan facilitando esquemas y el repuesto necesario
    Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a la Industria, al Profesional y al Aficionado al bricolaje.