Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza, España

Palabras de vendedor

« European Tools es la división de venta online de Patner Iberia, empresa de suministros industriales ubicada en Zaragoza, España, donde tenemos nuestro almacén, tienda y taller de asistencia técnica. Somos Distribuidores Oficiales (BOSCH PREMIUM PARTNER) de las marcas del Grupo Bosch: BOSCH y DREMEL y Servicio de asistencia técnica Oficial de estas marcas. Ofrecemos un servicio especializado a nuestros clientes, gracias al gran conocimiento de la marca que tiene nuestro equipo humano. Tenemos un servicio adicional de suministro de repuestos, le enviamos por email el gráfico despiece de su máquina para que pueda indicar el repuesto que necesita. Podemos atenderle en nuestra tienda de Zaragoza: Centro Empresarial Miralbueno Av. Manuel Rodríguez Ayuso 114 50012 Zaragoza Tlf. +34 976 33 65 04 »

Condiciones de ventas detalladas
  • ENVIOS
    El envio se efectuara mediante GLS, Seur o Correos. Y el plazo de entrega será de 2-5 días hábiles, plazo que se cuenta desde que se tramita el pedido y del que se excluyen sábados, domingos y días festivos en la plaza del domicilio social de PATNER IBERIA, S.L.


    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a PATNER IBERIA, S.L.. o por ausencia del destinatario al pretender efectuar la entrega o por inexistencia de la persona del destinatario en la dirección de entrega facilitada por el comprador, serán devueltos al vendedor, dándose el pedido por cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado (deducidos los gastos ocasionados no imputables a PATNER IBERIA, S.L.) en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto y recepcionado en las instalaciones de PATNER IBERIA, S.L. y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

    La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.
    Aquellas entregas de objetos voluminosos y/o con un peso elevado, o las de aquellos productos que tengan dificultades para la entrega, se efectuaran en la puerta del inmueble de la dirección señalada, no se entregaran en los pisos o plantas que no estén a nivel de calle.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 4 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • European Tools es la división de venta online de Patner Iberia, empresa de suministros industriales ubicada en Zaragoza, España, donde tenemos nuestro almacén, tienda y taller de asistencia técnica.
    Somos Distribuidores Oficiales (BOSCH PREMIUM PARTNER) de las marcas del Grupo Bosch: BOSCH y DREMEL y Servicio de asistencia técnica Oficial de estas marcas.
    Ofrecemos un servicio especializado a nuestros clientes, gracias al gran conocimiento de la marca que tiene nuestro equipo humano.
    Tenemos un servicio adicional de suministro de repuestos, le enviamos por email el gráfico despiece de su máquina para que pueda indicar el repuesto que necesita.
    Podemos atenderle en nuestra tienda de Zaragoza:
    Centro Empresarial Miralbueno
    Av. Manuel Rodríguez Ayuso 114
    50012 Zaragoza
    Tlf. +34 976 33 65 04