1/5
[NUNCA UTILIZADO]Rastrillo agrícola con púas para arar y escardar, herramienta portátil para desherbar, sin mango extensible, 3 púas dentadas tipo violín
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por Deestar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Tamaño del producto: 3 dientes pequeños de 17 cm x 13 cm, 3 dientes grandes de 23 cm x 16 cm, 4 dientes pequeños de 17 cm x 13 cm, 4 dientes grandes de 23 cm x 16 cm. Cabezal de repuesto para rastrillo de jardín: acero, duradero. Rastrillo resistente: el rastrillo es flexible y puede acceder a todas las áreas. Rastrillo de césped: puede realizar una variedad de tareas de jardinería como desherbar, cavar, trasplantar, regar, podar, aflojar la tierra, etc. Cabezal de rastrillo de metal: se puede usar con un mango largo de madera, la unión con el mango está diseñada con pequeños agujeros para facilitar el refuerzo con clavos. Cabezal de rastrillo de arena: hecho de acero, seguro y duradero, con excelente textura.Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo23 cm
- MaterialAcero
- ColorGris
- Material del mangoAcero
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Estás aquí:



















