1/5
Radiador secatoallas eléctrico de bajo consumo HJM NOOR 1000 W - Negro
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por C de Calor
Información del producto
Descripción
El radiador secatoallas eléctrico HJM NOOR 1000 W combina una estructura de aluminio, funcionamiento sin fluido y control digital programable. Su programación 24/7 permite adaptar el funcionamiento a tus horarios y evitar periodos de uso innecesarios, mientras que su sistema de fijación facilita el montaje en pared.Secatoallas de aluminio: alta conductividad térmica y respuesta rápidaNOOR está fabricado con estructura de aluminio, un material caracterizado por su elevada conductividad térmica. Frente al acero, el aluminio transmite el calor con mayor facilidad, favoreciendo una rápida transferencia térmica a través de la estructura del secatoallas.Además, NOOR funciona sin fluido en su interior, eliminando el riesgo de posibles fugas de líquido.Programación 24/7 para adaptar el consumo a tus horariosEl termostato digital programable permite organizar el funcionamiento del secatoallas durante la semana y adaptarlo a tus rutinas. Así puedes utilizar NOOR en los periodos en los que realmente lo necesitas y evitar mantenerlo encendido innecesariamente.Turbo 2 h: funcionamiento a máxima potencia durante un periodo limitado cuando necesitas un aporte de calor puntual.Detección de ventanas abiertas: ayuda a evitar consumos innecesarios ante descensos bruscos de temperatura.Bloqueo de teclado: evita modificaciones involuntarias de la configuración.Fácil instalación en paredNOOR está pensado para que puedas ponerlo en funcionamiento fácilmente. Incluye plantilla y kit de soportes para fijación a pared, con los elementos necesarios para realizar el montaje de forma sencilla.Protección IP24 y doble aislamiento Clase IIProtección IP24: adecuada para el uso previsto en el baño.Doble aislamiento Clase II: característica de protección eléctrica del aparato.Características técnicas del NOOR 1000 WModeloPotenciaMedidasPesoNOOR1000N1000 W110×50,5×10 cm5 kgLongitud del cable: 1,25 m
Características
- MarcaHJM
- ColorNegro
- Pantalla digitalSi
- Con fijaciones suministradasSi
- Clase de protección eléctrica2
- Energía del toallero radiadorEléctrico
- MaterialAluminio
- Termostato integradoSi
- Tipo de difusión del calorInercia seca
- Referencia ManoManoME261581252
- MMID758755001470
- Ref. del fabricanteNOOR1000N E/P
- EAN8425120003687
Radiadores eléctricos HJM: calidad, diseño e innovación para una alta eficiencia energética.
Los radiadores eléctricos incorporan un sistema de calefacción fijo que se conecta a la red eléctrica. Combinan aluminio para una óptima transmisión del calor y un programador electrónico para un uso eficiente de la energía, mejorando el confort y evitando consumos innecesarios.
El calor inteligente y programable es, sin duda, una de las principales ventajas a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética en el hogar. Junto con la calidad de los materiales utilizados, se consigue un ahorro mediante el control de la temperatura en las distintas estancias.
Rigurosos controles de calidad en todo el proceso de fabricación nos permiten ofrecerle la máxima garantía, y lo más importante, son fabricados por HJM en España. Por ello, cumplen con las más estrictas normativas europeas.
Estás aquí: