Calor confortable uniforme. Directamente allí donde es necesitado, proporciona calor directo sin pre-calentamiento – el radiador Infrarrojo IR 2000 S genera calor de acuerdo con el principio natural del sol. Equipado con tres elementos modernos de calentamiento de cuarzo y sus 3 niveles de potencia, es cada petición de calor individual. La fuente de calor está alineada con precisión gracias al ángulo de inclinación ajustable.
Como fuente de calor, el IR 2000 S crea las condiciones ideales, por ejemplo, para estancias prolongadas en el cuarto de baño, para que los bebés estén relajados en el cambiador o para encuentros mucho más agradables en el sótano de bricolaje o en el jardín de invierno. El aparato también calienta terrazas de manera fiable ya que se puede usar con flexibilidad en interiores y exteriores. Además de una posición Off el radiador dispone de tres potencias de calefacción, 650 W, 1.300 W y 2.000 W, con las cuales satisface cualquier exigencia individual. La potencia de calefacción puede ser cambiada cómodamente por medio del práctico interruptor de tirador.
Con licencia para alérgicos – y para cuartos de bañoComo todos los calefactores por radiación de la serie IR S, también el IR 2000 S transforma una gran parte de la energía utilizada en calor directo, lo que lo convierte en un aparato considerablemente más eficiente que los sopladores de aire caliente. Además de una irradiación de calor limpia y sin olores ni ruidos, entre las propiedades de serie se incluye su idoneidad para alérgicos – como el aparato prescinde de ventilador no levanta polvo.
Dada su estructura compacta el calefactor por radiación infrarroja es ideal para ser usado en habitaciones pequeñas. El IR 2000 S puede ser fijado de manera rápida y sencilla en la pared o en un trípode telescópico – para ponerlo en funcionamiento, simplemente se necesita conectar el cable de conexión del aparato al enchufe más cercano.
Ventajas en la práctica:- Calor infrarrojo sin fase de pre-calentamiento.
- Distribución dirigida y homogénea del calor.
- Limpio, no genera agua condensada ni olores y es totalmente silencioso.
- No revuelve el polvo y, por lo tanto, es apto para personas alérgicas.
- 3 niveles de calefacción con un máximo de 2.000 vatios.
- 3 elementos de cuarzo.
- Adecuado para espacios mojados.
- Ángulo de inclinación ajustable - con un amplio campo de acción.
- Apropiado para el montaje en pared.
- Uso flexible en exteriores.
- Dispositivo de suspensión integrado.
- Eficiencia energética.