1/3
Radiador eléctrico Perel 475184 3000 W termostato ajustable
Producto similar con entrega
Sovelor - Calentador eléctrico portátil de 3,3kW- C3
200,75 €
15
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El radiador eléctrico Perel modelo 475184 está diseñado para calentar eficazmente espacios de hasta 123 m³. Es adecuado para su uso en talleres, garajes o como calefacción auxiliar. Este radiador eléctrico ofrece una solución de calefacción versátil con varias funciones de seguridad.
- Color: rojo/negro
- Peso: 5,8 kg
- Dimensiones: 32,5 cm (ancho) x 44,5 cm (alto) x 38,2 cm (largo)
- Potencia: 3000 W
- Material: acero 100 %
- Protección IP24
- Termostato ajustable
- Dos niveles de calor
- Función de aire frío para uso en verano
- Protección contra sobrecalentamiento y vuelco
- Longitud del cable: 1,5 m
- Caudal de aire: 400 m³/h
Este radiador eléctrico es independiente y se instala en el suelo. Proporciona un funcionamiento seguro y eficiente gracias a sus dispositivos de protección integrados.
Características
- MarcaPEREL
- ColorRojo
- MaterialAcero
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
Consejos de
¿Cómo elegir un calefactor?
Excepto los calentadores de ventilador, para ámbito industrial, los calefactores calientan habitaciones pequeñas (cuartos de baño) en tiempo récord. Son capaces de aumentar 5ºC en pocos minutos. Son radiadores auxiliares eléctricos eficaces, pero consumen mucho. Cuidado con la factura, puedes salir escaldado.
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:


















