1/2
Información del producto
Descripción
El radiador de aluminio Fondital Blitz Super B4 es un dispositivo de calefacción de agua caliente diseñado para ofrecer un rendimiento térmico eficiente. Este modelo de la marca Fondital está destinado a la calefacción de espacios interiores, con un diseño modular que facilita su instalación en diversos entornos.
- Presión nominal: 16 bar
- Presión de prueba: 24 bar
- Presión de estallido: 60 bar
- Tecnología patentada de fusión termoeléctrica que garantiza una estructura homogénea de aluminio
- Uso adecuado para bajas temperaturas
- Garantía de 10 años
- Cantidad en el paquete: 1 elemento
Este radiador es especialmente adecuado para instalaciones que requieren una calefacción fiable y duradera, con un diseño modular que permite ajustar el número de elementos según las necesidades específicas.
Características
- MarcaFONDITAL
- MaterialAluminio
- Sentido de la instalaciónVertical
- Con fijaciones suministradasSi
- Compatible calefacción centralSi
Consejos de
¿Cómo elegir un convector eléctrico?
El convector es un aparato de calefacción que consigue un aumento rápido de la temperatura, pero un confort térmico justo. Su potencia varía en función de la superficie que se quiera calentar y del aislamiento, se suele utilizar en las habitaciones de paso por su forma difusión del calor y su alto consumo de energía.
Estás aquí: