Radiador de aceite G5 blanco 1500W 7 elementos
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Bricovalle
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaHJM
- ColorBlanco
- Alto17 cm
- Potencia1500 W
- Tipo de radiadorBaño de aceite
- Referencia ManoManoME95599463
- MMID333937678506
- Ref. del fabricantehjm-G7
Radiadores eléctricos HJM: calidad, diseño e innovación para una alta eficiencia energética.
Los radiadores eléctricos incorporan un sistema de calefacción fijo que se conecta a la red eléctrica. Combinan aluminio para una óptima transmisión del calor y un programador electrónico para un uso eficiente de la energía, mejorando el confort y evitando consumos innecesarios.
El calor inteligente y programable es, sin duda, una de las principales ventajas a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética en el hogar. Junto con la calidad de los materiales utilizados, se consigue un ahorro mediante el control de la temperatura en las distintas estancias.
Rigurosos controles de calidad en todo el proceso de fabricación nos permiten ofrecerle la máxima garantía, y lo más importante, son fabricados por HJM en España. Por ello, cumplen con las más estrictas normativas europeas.
Estás aquí:
















