Raccord rs-pro latón niquelado 10 piezas
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este conjunto de 10 adaptadores hidráulicos roscados de la marca RS Pro está diseñado para conectar tuberías y tubos en una amplia gama de aplicaciones neumáticas industriales. Fabricados en latón niquelado, estos adaptadores garantizan un sellado hermético confiable y una durabilidad excepcional.
- Material: latón niquelado
- Arandela de sujeción de acero AISI 301 incluida
- Cantidad por paquete: 10 unidades
Estos adaptadores hidráulicos son adecuados para diversas tareas de fontanería, proporcionando una conexión segura y resistente en circuitos de alimentación de agua.
Características
- MarcaRS PRO
- Garantía2 año(s)
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en Italia
- Cantidad en el pack10
- Configuración de la conexiónMacho
- Largo25 mm
- Peso14 g
- Referencia ManoManoME25873870
- MMID160845316337
- Ref. del fabricanteRS1977655
- EAN5059044171936
RS PRO es la marca propia del distribuidor RS Components.
Ofrecemos una amplia gama de productos de más de 40.000 artículos disponibles en ManoMano.
Con RS PRO, le ofrecemos la posibilidad de elegir con la mejor relación calidad/precio posible, puede ahorrar hasta un 30% en comparación con las marcas líderes mientras se beneficia de la calidad industrial.
Nuestros productos son inspeccionados, probados y homologados según las distintas normas industriales exigidas en el mercado y garantizamos más de 10.000 referencias durante un periodo de 3 años.
Estás aquí:


















