QAZQA + Moderno Ventilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar Madera /Acero /Plástico Redonda Adecuado para LED Max. 2 x 10 Watt

96
95
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    96 cm
  • Ancho
    96 cm
  • Alto
    42 cm
  • Peso
    4.83 kg
  • Tensión eléctrica
    230 v
  • Material
    Madera, Plástico, Acero
  • Color
    Blanco
  • Casquillo
    E27
  • Fuente lumínica
    Casquillo
  • Tecnología de la iluminación
    Incandescente
  • Ver todo
Descripción
QAZQA Ventilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar

Video
102978

Ventilador de techo blanco con mando a distancia - RotarVentilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar Ventilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar

¿Está buscando un ventilador de techo que proporcione una brisa refrescante en los días calurosos? ¡Quizás este ventilador de techo Rotar sea algo para ti! El diseño elegante en combinación con el color blanco y una estructura de madera clara aporta un toque rural y es adecuado para cualquier habitación de la casa. ¡Este ventilador viene con un control remoto, para que puedas operarlo fácilmente desde la comodidad de tu silla o cama! Este control remoto aún no está equipado con una batería de 23 A. El ventilador de techo está fabricado en acero con plástico y madera. Las 3 tapas son de madera. El Rotar tiene un diámetro de 96 cm y una altura de 42 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 15 cm y una altura de 6 cm. ¡Además de ofrecer refrigerio, el Rotar también proporciona iluminación funcional! El Rotar tiene 2 puntos de luz. Estas fuentes de luz no están incluidas. Así que asegúrese de tener 2 fuentes de luz E27 de máx. 10 vatios. Tenga en cuenta: este ventilador de techo no funciona con halógeno y no es regulable. ¡Brinda refrigerio en casa con nuestro Rotar!

Ventilador de techo blanco con mando a distancia - RotarVentilador de techo blanco con mando a distancia - RotarVentilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar


Tipo de portalámparas: E27 . Max 2 x 10 W, 230 V
Adecuado para: Incandescentes, LED,Bombilla de bajo consumo
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
Funciones adicionales: Non regulable,No, sin cable ni enchufe
Fuente de iluminación exclusiva

El QAZQA Ventilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar es Blanco . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Ventilador de techo blanco con mando a distancia - Rotar!



qazqa brand logoQAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 21 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Alejandro.T37
2 septiembre 2023
Fecha de compra: 11/12/2021
Desde que llegó, nos gustó por su diseño sobrio y elegante, funciona muy bien y es suficiente para un dormitorio de tamaño medio. No hace apenas ruido (los ventiladores siempre hacen algo de ruido). Al cabo de casi dos años de tenerlo, el remoto dejó de funcionar y, en pocos días, teníamos en casa un repuesto sin coste. Atención al cliente post venta excelente!
Sé el primero en encontrar esto útil
etienne-ba12
2 octubre 2022
Fecha de compra: 13/09/2022
Muy eficiente y sobrio.
Sé el primero en encontrar esto útil
bricoleur.62f
8 septiembre 2022
Fecha de compra: 24/08/2022
Muy bonito ventilador de estilo contemporáneo, silencioso y fácil de manejar gracias al mando a distancia. Con dos bombillas LED de 10W de luz cálida, la habitación queda muy bien iluminada. Recomiendo este producto.
3 personas encontraron esto útil
jeanmarc-bo44
25 agosto 2022
Fecha de compra: 05/08/2022
Muy buen producto, silencioso y efectivo.. Para ser precisos, la caja del modulador de voltaje negro debe colocarse en el soporte de montaje de techo negro. La copa blanca cubre así los cables y la carcasa para un acabado de níquel.
1 persona encontró esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un ventilador de techo?

El calor de la noche no te deja dormir y el aire acondicionado no te apasiona, instalar un ventilador de techo es una solución práctica y estética.  Posición de invierno, de verano, mando a distancia. Con estos consejos podrás elegir el que más te conviene ¡y dejar de pasar calor!
¿Cómo elegir un ventilador de techo?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea