Quiénes somos

Difusor de aroma purearoma 550 connected stone, capacidad 500ml, pantalla led, control bluetooth, app, 3 modos de funcionamiento

39
35
-
23%
51,16 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 11/07/2022 y el 13/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Humidificador, Difusor de aroma
  • Carácteristicas
    Temporizador , Pantalla LED
  • Superficie difusión
    30 m²
  • productRef
    ME28099094
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    C05646-16
Descripción

PureAroma 550 Connected Stone

Difusor de aromas con 500 ml y pantalla, altavoz y control por bluetooth

  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador.
  • Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise.
  • Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Cuáles son las medidas?
Anchura 16.7 cm Altura 14.5 cm Profundidad 16.7 cm
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Adrian ionut.T
16 octubre 2021
No funciona correctamente, lo enciendo y al cabo de 5 minutos se apaga solo.. espero poder devolverlo
Presentación de la marca
CECOTEC
Visitar la tienda CECOTEC
En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto. Desde 1995, trabajamos para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a las necesidades cambiantes. Contamos con una amplia cartera de clientes para los cuales hemos desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado. Consolidados en el ámbito nacional, en Cecotec distribuimos también internacionalmente y buscamos nuevos retos, oportunidades y mercados donde poder ofrecer productos con un gran valor diferencial. Mostramos un fuerte compromiso con la innovación y todos nuestros productos utilizan tecnología de vanguardia. Disponemos de una extensa gama de artículos dotados de las máximas medidas de seguridad. Entre nuestros valores destacan: - Ofrecer productos de calidad - La proximidad humana, con una atención personalizada al usuario. - La defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles. Asimismo, nuestros artículos garantizan un consumo eléctrico reducido. - La búsqueda de la mejora continua, para poder ofrecer las soluciones más inteligentes y novedosas. TECNOLOGÍA PENSADA PARA TI Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Cecotec cuidamos el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido. Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea