Pulverizador eléctrico dual a batería (16 litros) COFAN 90015160
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCOFAN
- Volumen16 l
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con baseSi
- Capacidad de la cuba16 l
- ColorBlanco
- Depósito graduadoSi
- Depósito translúcidoSi
- Alto56 cm
- Chorro orientableSi
- Junta de Viton®Si
- Ancho40 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Número de boquilla(s)4
- Peso2.5 kg
- Portátil a la espaldaSi
- Tipo de accionamientoDirecta
- Tipo de pulverizadorAtras
- Referencia ManoManoME25254929
- MMID749521420390
- Ref. del fabricante90015160
- EAN8445187292749
Opiniones de clientes
El producto es fenomenal, ligero, manejable. Por poner un pero las instrucciones tenían que venir más específicas pues no todo el mundo se atreve a montar una mochila, viene en español , Fabuloso pero el esquema ni con una lupa de 10 aumentos ves lo que hay porque la copia de las instrucciones es pequeña y borrosa¿ lo mismo me ha tocado a mí, solo eso
2 personas han encontrado esto útilCalidad precio correcto , materiales de fabricación un poquito endebles , tratarla con cariño y durará.
Está bien, pero es muy pesado. Necesitaría dos asas. La lanza no pulveriza con suficiente fuerza.
3 personas han encontrado esto útilbuena
2 personas han encontrado esto útilMuy buena calidad - precio. Otros productos de ese precio tienen todas las piezas de plástico y este en cambio viene con muchas piezas metálicas por lo que parece que va a perdurar más que otros. Ya lo hemos probado y funciona muy bien. Muy contenta, gracias.
La verdad es que va muy bien y son muy prácticos estoy muy satisfecho con ellos son los mejores que e tenido yo tengo un lavadero de coches y los uso mucho la verdad muy satisfecho al 100 por 100 la verdad muy contento.



















