MCliente ManoMano
Publicado el 31/07/2019, EspañaMe encanta!!
Me encanta!!
Despues de unos 4 o 5 usos se me ha rajado por debajo. Hace 2 meses que tengo el pulverizador.
1 persona ha encontrado esto útilFunciona a la perfección, no es muy grande y es muy práctico para jardines pequeños.
Casi nada más empezar a usarlo dejó de funcionar el "gatillo". En cuanto empiezo a meter presión el agua empieza a salir, sólo lo puedo detener tapando la boquilla con el pulgar. En fin, que falla una pieza muy importante.
Producto muy bueno y precio fenomenal. El pulverizador está muy bien para lo que yo lo quería.
Lo bien que funciona y lo cómodo que es