1/2
Pulidora de sobremesa, pantalla digital, control de llama ajustable, color negro, azul y plateado.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Acabado de alta calidad: Consiga un pulido de calidad profesional en materiales acrílicos con tecnología de llama avanzada, lo que garantiza resultados impresionantes en todo momento.
- Intensidad de llama personalizable: Ajuste la fuerza de la llama para adaptarla a las necesidades de diversos proyectos de acrílico, lo que proporciona flexibilidad para todas sus tareas de pulido.
- Control de temperatura sencillo: Controle sin esfuerzo la temperatura y el rendimiento con una pantalla digital fácil de usar, lo que permite ajustes precisos para mejorar sus resultados.
- Ligero y portátil: El diseño compacto facilita su transporte y uso en diversos entornos, ya sea en un taller o en casa.
- Configuración rápida: El sencillo diseño plug-and-play permite un uso inmediato, lo que reduce el tiempo de configuración y aumenta la productividad.
Especificaciones:
- Material: Hierro, Acero inoxidable
- Dimensiones: 48*28*36 cm
- Voltaje: CA 220 V
- Potencia: 400 W
- Temperatura máxima de la llama: 2800 ℃/5072 ℉
- Consumo de agua: 30 ml/h
- Caudal de gas: 95 l/h
- Peso neto: 6,9 kg
- Modo de funcionamiento: Sobremesa
La variante que está comprando es:
- Negro, Azul, Plata
Características
- MarcaOEM
- Función de pulidoPulidora
- Fuente de energíaEléctrico
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME258344175
- MMID343513558183
- Ref. del fabricante9509229527158
- EAN9509229527158
¿Cómo elegir una pulidora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: