ROTHENBERGER ROTEST GW 150/4 con tapa de medidor de tubo único 61700
Black Friday
-31%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- MaterialMetal
- Peso8300 g
- Presión máxima4 bar
- Presión4 bar
- Cantidad en el pack1
- Tipo de controlador de presiónManómetro
- Tipo de medio compatibleAgua
- Uso del controlador de presiónRegulador de presión
- Referencia ManoManoME5884518
- MMID517393089484
- Ref. del fabricante6.1700
- EAN4004625617007
¿Cómo controlar la presión del agua?
Los consejos de nuestros expertos
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:
















