Ir al contenido principal
1/5

Prueba baterías 6 - 12 V TELWIN

124,60€
Vendido por Dismak y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Comprobador de Baterías Telwin 802517 es una herramienta compacta y práctica diseñada para verificar el estado de carga de baterías de plomo-ácido (WET, GEL, AGM, PbCa) a 6/12V. Permite realizar pruebas sin necesidad de desconectar la batería del vehículo, facilitando así las operaciones de prueba que son rápidas y sencillas de llevar a cabo.

Especificaciones técnicas

  • Tensión de carga: 6-12 V
  • Dimensiones del producto: 11,5 x 5,5 x 23,5 cm
  • Peso: 0,5 kg
  • Capacidad de la batería: 20-100 Ah
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con baterías WET (ácido libre), GEL, AGM y PbCa.
  • Capacidades de batería comprobables: 20 - 100 Ah.
  • Instalación

  • Asegúrese de que el comprobador está ajustado a la tensión correcta de la batería (6 V o 12 V).
  • Conecte los terminales del comprobador a los polos de la batería, respetando la polaridad (rojo a positivo, negro a negativo).
  • Uso

  • Lea el resultado mostrado en el comprobador para interpretar el estado de carga de la batería.
  • Consulte la escala de lectura y las instrucciones específicas en el manual de usuario del producto.
  • Desconecte los bornes del comprobador de la batería al final de la prueba.
  • Otra información

  • Lea atentamente el manual de usuario suministrado antes de utilizar el comprobador.
  • Asegúrese de conectar correctamente los terminales para evitar daños en el instrumento o en la batería.
  • Interprete los resultados de la prueba según las instrucciones del manual para obtener un diagnóstico preciso del estado de la batería.
  • Características

    • Marca
      TELWIN
    • Origen
      Fabricado en Italia
    • Conectado
      Si
    • Función(es) medida(s)
      Resistencia
    • Ancho
      1 cm
    • Largo
      1 cm
    • Material
      Plástico
    • Peso
      490 g
    • Retroiluminación
      Si
    • Tensión eléctrica
      12 V
    • Referencia ManoMano
      ME6053573
    • MMID
      692185836433
    • Ref. del fabricante
      802517
    • EAN
      8004897363103

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 03/02/2022, Italia

    Bueno y recomendado

    IISABEL
    Publicado el 18/08/2021, España

    Bueno relación calidad precio

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un multímetro?

    El multímetro, también llamado polímetro​ o tester, sirve para hacer mediciones eléctricas, pero ¿cuál elegir? Con pantalla digital o analógica. Puedes elegir en función de su precisión, resolución, valor eficaz, etc. ¡Qué no cunda el pánico! aquí te mostramos lo que debes saber para elegir el multímetro adecuado.
    ¿Cómo elegir un multímetro?
    TELWINVisitar la tienda TELWIN
    Desde hace más de 50 años, TELWIN es el primer fabricante mundial de soldadoras, sistemas de corte, cargadores de baterías y arrancadores. Telwin está presente en los 5 continentes, en más de 120 mercados, con una gama de productos que, por su amplitud y alcance, no tiene rival en el mercado. Productos dedicados a todos los sectores de producción, del automóvil a la industria, de la construcción a la construcción naval, de todos los sectores profesionales al DiY. Telwin es sinónimo de soluciones innovadoras, vanguardistas y tecnológicamente avanzadas que mejoran la productividad, optimizan los tiempos de intervención, minimizan los costes de explotación y garantizan siempre un alto rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares