Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España
Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Hay 24 horas para reclamar un artículo que ha llegado defectuoso por el trasnporte, una vez pasado este período no se podrán atender este tipo de incidencias.
Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros. Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento. En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados. Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico. El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.
Dismak de Josep Becerra nif. ES39355573C Plaça Cal Gravat, 6 08243 Manresa Barcelona tel. 938771816