1/5
Protector anticongelante para grifo, paquete de 4 protectores para grifo de exterior, protector impermeable para grifo de jardín, para protección contra las heladas invernales, 20 cm x 15 cm (negro)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LOGGIN
Información del producto
Descripción
Descripción general: Esta funda anticongelante para grifos está diseñada para brindar una protección óptima contra la congelación en invierno. Fabricada con material impermeable, está rellena de algodón para un aislamiento superior, protegiendo eficazmente su grifo exterior de condiciones climáticas extremas como lluvia, viento, sol, óxido y putrefacción. Este producto es reutilizable y resistente a desgarros, lo que garantiza protección durante todo el año.
Especificaciones técnicas: Dimensiones: 20 cm x 15 cm Material: Revestimiento Oxford impermeable Relleno: Algodón aislante Instalación: Para instalar la funda, simplemente colóquela sobre el grifo y fíjela con la correa de velcro. Ajuste la correa para asegurar un sellado hermético y evitar la entrada de agua. Uso: Esta funda para grifos es ideal para proteger todos sus grifos exteriores durante el invierno, adaptándose a la mayoría de los grifos de jardín estándar. Ofrece la máxima protección para grifos y tuberías.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Resistente al aguaSi
- Alto2 cm
- Largo10 cm
- MaterialPoliéster
- Referencia ManoManoME220866908
- MMID417185502874
- Ref. del fabricante6900654815583
- EAN6900654815583
Estás aquí: