🚚 Solo en la App: Entrega gratuita*
Quiénes somos

WENKO Protección antisalpicaduras Pizarra

WENKO Protección antisalpicaduras Pizarra
WENKO Protección antisalpicaduras Pizarra
WENKO
2 modelos
2 modelos
45
99
Pago seguro
Información útil
En stock
Garantía 0 año
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Largo
    0.6 m
  • Ancho
    0.5 m
  • Alto
    50.0 cm
  • Espesor
    4.0 mm
  • Diámetro
    60.0 cm
  • Color
    Multicolor
  • Referencia ManoMano
    ME6220367
  • Garantía
    0 año
  • Ref. del vendedor
    2713550100
Descripción
Diseño elegante y funcionalidad adicional para la pared de la cocina ofrece la pantalla antisalpicaduras Pizarra. El diseño de áspera pizarra entrega una atmósfera individual a cada cocina. La pantalla antisalpicaduras Pizarra, es la perfecta protección para la pared detrás de la cocina. El práctico protector contra las salpicaduras para la pared detrás de la cocina es hecha de vidrio templado de alta calidad. La superficie resistente a los arañazos, no porosa, impide que aniden las bacterias y los olores y con ello cumple con los más altos estándares de higiene. Además, el panel mural es resistente a los golpes. El recubrimiento de protección especial ofrece una seguridad óptima en caso de utilización extrema. La placa de vidrio decorativa, fácil de limpiar, se puede fijar con silicona común en el comercio o cinta adhesiva de doble cara (no va incluida en el volumen de suministro).ancho 50 cm x L: 60 cm, Glas 4 mm
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Campana de extracción: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Qué medidas tiene?
Medidas: 50 x 60 x 4 cm (Ancho x Largo x Grosor)
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
jean-pierre-ya
20 marzo 2018
Producto interesante dada su relación calidad / precio. El único aspecto negativo en el panel de recepción es una Tain defecto (panel posterior) Una traza como un derrame cerebral cuchillo que de este modo aparece un poco de transparencia línea blanca en la parte delantera decoración.
2 personas encontraron esto útil
Clément
11 octubre 2022
El paquete llego por correos, comprobandolo sin abrir con la cartera, el paquete hacia ruido y caian pedazos de vidrio al piso. La cartero lo marcó como rechazado por mí y lo retiró. Estoy esperando un reembolso de la marca. Bueno para usted. Chiama Clemente
1 persona encontró esto útil
Ziortza nagore.C
20 noviembre 2018
Perfecto.Bonito, entrega rápida.No se raya y te evitas el engorro de quitar la grasa de las juntas de los azulejos de una forma decorativa.Para mi todo un acierto.
1 persona encontró esto útil
Alain
31 octubre 2022
Muy feliz con el resultado.
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
WENKO
Visitar la tienda WENKO
WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea