Ir al contenido principal

POSTE DE ANCLAJE CUADRADO MADERA DE PINO 7 X 7 X 120CM

Vendido por Deco and Lemon

Información del producto

Descripción

POSTE DE ANCLAJE CUADRADO MADERA DE PINO

Poste de anclaje cuadrado, fabricado en madera de pino con tratamiento autoclave 3, que garantiza una mayor protección sobre agentes atmosféricos como la humedad, lluvia, altas temperaturas, nieve o rayos UV. Se trata de un producto necesario para poder unir varias vallas de madera, así como para anclar la valla al suelo junto al pie de anclaje o la piqueta.

Especificaciones:

  • Material: madera de pino.
  • Tratamiento: Autoclave 3.
  • Disponible en varias alturas.

Consideraciones a tener en cuenta en productos de madera natural:

Independientemente de la efectividad del tratamiento en Autoclave 3, y ya que aún no existe el tratamiento definitivo que mantenga la madera inalterable, debemos tener en cuenta una serie de medidas a la hora de potenciar la durabilidad natural de la madera, y reducir los trabajos de restauración y mantenimiento. El tratamiento en Autoclave 3 puede originar manchas de color verdoso que irán desapareciendo en cuanto la madera se oxigene al aire libre.

Adicionalmente se le puede realizar a la madera un tratamiento superficial como protección contra los rayos UV del sol, que se debe realizar en primavera o bien tras el verano para proteger la madera para el invierno.

Por otro lado, nuestra madera es maciza, procedente del corazón del tronco y que puede sufrir variaciones de tono, grietas o rajaduras sin llegar a afectar a la integridad y funcionalidad del producto.


Características

  • Marca
    OTROS
  • Alto
    7 cm
  • Certificacion NF
    NF120
  • Material
    Pino
  • Color
    Marrón
  • Forma
    Cuadrado
  • Ancho
    7 cm
  • Tratamiento aplicado
    Autoclave
  • Referencia ManoMano
    ME88693495
  • MMID
    309554579491
  • Ref. del fabricante
    2021853
  • EAN
    8413246222037
Consejos de

¿Cómo elegir un cercado o cerramiento?

Tanto para delimitar tu terreno como para evitar miradas curiosas o mejorar el aspecto de tu hogar, ¡un vallado tiene un valor indiscutible! No obstante, ¡hay que elegirlo con detenimiento! Alambradas, madera, PVC, composite... hay muchas opciones. ¡Analízalas con nosotros para escoger el mejor cercado!
¿Cómo elegir un cercado o cerramiento?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares