Ir al contenido principal

Mandril Metabo Futuro plus cambio rápido 1,5-13 mm

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El mandril Metabo Futuro Plus es un accesorio diseñado para taladros que permite un cambio rápido de las puntas gracias a su sistema Quick. Este modelo de la marca Metabo está dirigido a profesionales y aficionados que buscan un mandril fiable y fácil de usar.

  • Rango de sujeción: 1,5 a 13 mm
  • Manguito de plástico resistente
  • Compatible con todas las máquinas Metabo equipadas con el sistema Quick
  • Diseño compacto para mejor manejo

Este mandril facilita el cambio rápido de brocas, permitiendo trabajos de perforación con rotación derecha e izquierda. Su diseño compacto y materiales garantizan una buena durabilidad en usos frecuentes.

Características

  • Marca
    METABO
  • Material
    Plástico
  • Tipo de portabrocas
    Auto-apriete
  • Origen
    Fabricado en China
  • Garantía
    2 año(s)

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares