¡Herramientas profesionales, como siempre!
Perno cofan din 608/934 8.8 acero 50 unidades
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este juego de pernos de arado de acero de la marca Cofan, modelo din 608/934, está diseñado para la fijación segura de piezas de arado. Estos pernos son adecuados para aplicaciones profesionales y de bricolaje que requieren una fijación robusta y duradera.
- Material: acero
- Grado: 8.8
- Color: no especificado
- Dimensiones: ancho 9 cm, alto 18 cm, largo 9 cm
- Características: cabeza avellanada, cuello cuadrado, resistente a la oxidación
- Presentación: paquete de 50 unidades
Estos pernos de arado están estampados en frío y tratados para resistir la oxidación, lo que garantiza una larga vida útil. Se suministran con tuercas hexagonales y son adecuados para trabajos de fijación técnica que requieren buena resistencia mecánica.
Características
- MarcaCOFAN
- Cantidad en el pack50
- MaterialAcero
- ColorAmarillo
- Clases de resistencia comunes8.8
- Huella de la cabezaHexagonal
- Rosca métrica de paso estandarM14
- Acabado del productoBicromatado
- Forma de cabezaSemicírculo
- Cabeza de tornilloHexagonal
- Referencia ManoManoME67520069
- MMID103447443394
- Ref. del fabricante00801450B
- EAN8445187376272
Opiniones de clientes
La longitud de la rosca debería estar mencionada ya que la imagen da pie a pensar que ocupa una gran parte del perno pero no es así. En mi caso eso ha motivado que el artículo no me sirva
1 persona ha encontrado esto útilJust what I wanted!
Aunque es cierto que en la descripción lo especifica, la fotografía lleva a e*****. Los que yo compré son de 8x16mm y el cuadradillo de la cabeza es un poco largo para mi gusto, unos 5mm para un tornillo tan corto es excesivo,
Venían las bolsas de las tuercas abiertas, pero por lo demas perfecto.
perfecto, envío rápido y descripción correcta.








