Ir al contenido principal
1/5

Placa vitrocerámica de 65 litros y 4 quemadores, blanca - FACI2003B - Fagor -

B
Incluye 14,64 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NEXECOM

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cocina Fagor FACI2003 combina ergonomía y rendimiento, ofreciendo una solución práctica para equipar tu cocina. Integra una placa de inducción y un horno en una sola unidad, permitiendo preparar fácilmente todo tipo de platos. Gracias a su horno de limpieza catalítica, las salpicaduras de grasa se eliminan automáticamente durante la cocción, lo que también contribuye al ahorro de energía. Con 4 quemadores de distinta potencia y funciones booster, esta cocina es versátil y eficiente, ideal para adaptarse a tus necesidades culinarias.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de producto: Cocina eléctrica
  • Tipo de placa: Inducción
  • Tipo de instalación: Independiente
  • Apertura: Puerta con bisagras
  • Clase energética: A
  • Volumen del horno: 65 litros
  • Número de hogares: 4
  • Potencia eléctrica total: 9000 W
  • Quemador AVG: 2 - 3 kW - 21 cm
  • Chimenea AVD: 1,2 - 1,4 kW - 16 cm
  • Chimenea ARG: 1,2 - 1,4 kW - 16 cm
  • Chimenea ARD: 2 - 3 kW - 21 cm
  • Encendido electrónico: Sí
  • Ventilador multifunción: Sí
  • Tipo de horno: Eléctrico
  • Material de la superficie: Vitrocerámica
  • Método de cocción: Multifunción con ventilador
  • Limpieza del horno: Catalítica
  • Programador: Manual
  • Controles táctiles: Sí
  • Temporizadores: Sí
  • Número de refuerzos: 4
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (Alto x Largo x Profundidad): 85 x 60 x 60 cm
  • Peso neto: 53,1 kg
  • Compatibilidad y accesorios

  • Accesorios incluidos: Parrilla, bandeja de goteo
  • Instalación

  • Tipo de instalación: Independiente
  • Uso

  • Permite cocinar a fuego lento, hervir agua y preparar otros ingredientes de manera eficiente
  • Características

    • Marca
      FAGOR
    • Clase energética
      B
    • Clase energética máxima
      A
    • Clase energética mínima
      D
    • Color
      Blanco
    • Energía de la placa
      Inducción
    • Fuente de energía del horno
      Eléctrico
    • Características de las placas de cocción
      Función booster
    • Alto
      85 cm
    • Ancho
      60 cm
    • Modo de limpieza del horno
      Catálisis
    • Número de hogares
      4
    • Placa con campana integrada
      No
    • Peso
      53.1 kg
    • Profundidad
      60 cm
    • Potencia
      9000 W
    • Seguridad infantil
      No
    • Tipo de calor del horno
      Multifuncional
    • Tipo de cable de alimentación
      Suministrado con enchufe
    • Tipo de cocina
      Cocina convencional
    • Tipo de horno
      Eléctrico
    • Tipo de apertura de la puerta del horno
      Batiente
    • Uso profesional
      No
    • Volumen
      65 l
    • Referencia ManoMano
      ME90861115
    • MMID
      312927441383
    • Ref. del fabricante
      240304000000314
    • EAN
      5906006584504

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 12/06/2026, Francia

    Estoy muy contenta con mi compra. Es una buena placa de inducción. Será un cambio agradable respecto al gas. Llegó en perfectas condiciones, sin un rasguño, y la entrega fue puntual, incluso antes de lo previsto. ¡Gracias!

    Consejos de

    ¿Cómo elegir una cocina?

    En la mayoría de los hogares, la cocina es la parte de la casa con más movimiento. A su vez, la cocina suele ser el electrodoméstico que más utilizamos, tanto si vamos a hacer comida para una persona sola, como si lo hacemos para la familia o para comer con amigos. Por eso, invertir en una cocina es una decisión importante. Diferentes tipos de combustibles, cocinas de libre instalación, características habituales... Sigue leyendo para poder elegir la mejor cocina para tu casa.
    ¿Cómo elegir una cocina?
    FAGORVisitar la tienda FAGOR
    Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares