1/2
Velleman Breadboard, sin soldaduras, 830 contactos, compatible con Arduino, ABS, gris
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- SIN PROBLEMAS DE SOLDADURA: Di adiós a los soldadores y a las complicadas conexiones soldadas. Con esta protoboard sin soldaduras podrás conectar y modificar componentes de forma rápida y sencilla, sin complicaciones.
- MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Esta protoboard ofrece 830 contactos sin soldadura, lo que proporciona un amplio espacio incluso para los proyectos electrónicos más complejos.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta protoboard está fabricada con ABS de alta calidad y contactos revestidos para una excelente conductividad.
- USO SEGURO: Esta protoboard no contiene plomo y cumple la normativa RoHS, lo que garantiza un uso seguro.
- COMPATIBILIDAD CON ARDUINO: Especialmente diseñada para funcionar a la perfección con Arduino, esta protoboard hace que sea más fácil que nunca realizar y experimentar con tus proyectos Arduino.
Características
- MarcaPEREL
- ColorGris
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Contador(es) compatible(s)Monofásico DIN
- Alto5.65 cm
- Intensidad de la corriente3 A
- Ancho8.5 cm
- MaterialABS
- Peso90 g
- Profundidad5.65 cm
- Referencia ManoManoME4032451
- MMID495627964567
- Ref. del fabricantepervtbb2n
- EAN5410329667450
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:


















