Placa de control para calefactores de estacionamiento diésel de 12V/24V y 3-5kW, placa base universal, para calefactores de estacionamiento Eberspacher Webasto.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
12V/24V: Funcionamiento estable en sistemas de voltaje de vehículos de 12V y 24V. No se requieren cables de conexión ni ajustes. Una sola placa es compatible con la mayoría de los vehículos comerciales ligeros y pesados.
3-5 kW: Adecuado para calentadores de estacionamiento de 3 kW, 4 kW y 5 kW, como los calentadores de aire forzado Eberspacher y Webasto. Por favor, verifique la potencia de salida de su vehículo antes de comprar.
Control integrado: La placa base garantiza un funcionamiento suave y eficiente del calentador desde el arranque hasta el apagado y optimiza el consumo de combustible.
Seguro y confiable: La placa base está equipada con protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobretemperatura.
Garantiza un funcionamiento estable y duradero, incluso en condiciones adversas (vibraciones y variaciones de temperatura).Reemplazo directo: Instalación rápida y sencilla. Simplemente conecte el conector y coloque la nueva placa en lugar de la antigua, simplificando y agilizando el mantenimiento.
Notas:
1. Debido a la medición manual, las medidas indicadas pueden variar entre 1 y 3 mm. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el producto real como referencia.
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME216797592
- MMID374685674164
- Ref. del fabricanteLQ-HU0001468