Pistola Neumática Profesional de Metal Stanley 1L
Producto agotado
Producto similar con entrega
Wagner - Estación de pintura Airless 550W 110bar - Control Pro 250 M Airless
505,49 €55
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pistola pulverizadora profesional Stanley en acero, acabado metálico. Ideal para pintura, barnices, tintes y tintas. Depósito de 1 litro, presión máxima de 4 bares, consumo de aire de 300 L/min. Dimensiones: 220 x 365 mm, peso 1 kg. Fácil de conectar a un compresor para resultados uniformes y eficaces.
Características
- MarcaSTANLEY
- Peso1 kg
- Volumen1 l
- Presión4 bar
- MaterialAcero inoxidable
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas neumáticas?
El aire comprimido proporciona comodidad de uso para herramientas como martillos perforadores, martillos neumáticos o llaves de impacto. Es esencial para el uso de arenadoras o pistolas de pulverización. Aquí te explicamos la importancia que tienen el caudal de aire y la presión, entre otros elementos para elegir.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Deposito gravedad pistola
Kit aerografo
Pistola neumatica arena
Pistola de vapor
Pistola tornador
Ingco
Repuesto tela sombrilla octogonal 300
Compresor muelles amortiguador
Arcon stanley
Cinturon stanley
2 x pistolet pulvérisateur 0,8 mm + 2pcs 600ml Système de pulvérisation de peinture Pistolet de pulvérisation Pistolet à air comprimé
Détecteur de couche de peinture de 0.1 mm à 1mm
Stanley Pistolet à peinture pneumatique professionnel de 1,8 mm, contenance de 1 L, 300 L/min, 4 bar
Lot de 3 Pistolets à peinture HVLP avec accessoires avec Buse de 0,8 / 1,3 / 1,7 mm
Pistolet de pulvérisation en couleur HVLP, ensemble de buse 1/1,2 / 1,4 / 1,7 / 2 mm, 2-2,8 bar
VEVOR Pistolet a Peinture avec Reservoir 10 L Pot de Pression de Peinture avec Double Soupape Entree d’Air 6,4 mm Sortie 9,5 mm Pulverisateur de Peinture Pression Max 70 PSI pour Decoration Interieure



















