Información del producto
Descripción
EPRD15 – Absorbedor de humedad - Pirámide 350 g, reutilizable
El eficiente absorbedor de humedad en forma de pirámide de 350 g elimina eficazmente el exceso de humedad y reduce el empañamiento de las ventanas. Ideal para furgonetas de reparto, remolques, garajes, almacenes y habitaciones de tamaño mediano.
El granulado absorbente funciona de forma pasiva, sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación. Una vez saturado de humedad, simplemente renueve el absorbedor en el microondas durante 6 minutos a 600 W, lo que permite su uso repetido.
Gracias al colgador, el absorbedor también se puede colocar verticalmente, y el indicador lleno indica la necesidad de regeneración al ponerse rosa.
Pirámide: diseño innovador para una máxima eficiencia de absorción
La forma de pirámide permite que el aire fluya uniformemente alrededor del absorbedor desde todos los lados, lo que permite que los gránulos trabajen más rápido y de forma más eficaz que en los absorbedores planos clásicos. La mayor superficie de contacto con el aire acelera el proceso de absorción y permite mantener durante más tiempo una alta eficiencia de absorción. La forma piramidal se ha asociado durante mucho tiempo con la durabilidad, y en nuestras comparaciones tuvo un mejor rendimiento que los absorbentes clásicos, ofreciendo una absorción de humedad más rápida y eficiente.
Especificaciones técnicas:
- Forma: pirámide
- Cantidad de gránulos: 350 g
- Capacidad de absorción: hasta 720 ml
- Reutilizable: sí, regeneración en microondas (6 min / 600 W)
- Indicador de llenado: sí
- Además: colgador, reducción de olores desagradables
- Aplicación: coches, remolques, garajes, almacenes, habitaciones de tamaño medio
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME223936885
- MMID456230989965
- Ref. del fabricantecartonic_5902537877498
- EAN5902537877498