Está bien, pero para ahorrar espacio, las latas no tienen tapa.
1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pintura de esmalte acrílico 100 % en spray. Su gama de colores va por numeración RAL. Es ideal para superficies metálicas como hierro, bronce, aluminio, materiales plásticos, albañilería, madera y cemento. Puede utilizarse para uso en interiores y exteriores y es de secado rápido. Disponible en envase de 400 ml. Garantiza una excelente protección, acabado liso y uniforme. Se adhiere sobre cualquier superficie: madera, metal, piedra, papel, cartón, plásticos rígidos, etc. Cuenta con una gran gama de colores para elegir. Peligro: H222+H229 Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H315 Provoca irritación cutánea. H319 Provoca irritación ocular grave. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.
Ral: 1018
Color: Amarillo Zinc
La Pintura Acrílica en spray de 400ml en color Amarillo Zinc es ideal para todo tipo de superficies metálicas, plásticas, de albañilería, madera y cemento. Con su secado rápido, puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, garantizando una excelente protección y un acabado liso y uniforme. Su fórmula 100% acrílica se adhiere a cualquier superficie, ya sea madera, metal, piedra, papel, cartón o plásticos rígidos. Disponible en una amplia gama de colores RAL, este aerosol extremadamente inflamable es perfecto para proyectos de bricolaje y decoración.
Ral: 1018
Color: Amarillo Zinc
Envase de 400 ml
Secado rápido
Protección para superficies metálicas, plásticas, de albañilería, madera y cemento
Acabado liso y uniforme
Adherencia a cualquier superficie
Apto para uso en interiores y exteriores
Aerosol extremadamente inflamable
Provoca irritación cutánea y ocular
Puede provocar somnolencia o vértigo
Características
- MarcaCOFAN
- Aspecto finalBrillante
- ColorAmarillo
- Certificacion NFNF400
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- AntioxidanteSi
- Composición del cuadroAcrílico
- Material de resinaAcrílico
- AcondicionamientoAerosol
- Referencia ManoManoME52948471
- MMID503033038332
- Ref. del fabricante15001047
- EAN8445187231465
Opiniones de clientes
4,2
/ 86 Opiniones
OOlivier
Publicado el 02/06/2026, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 16/01/2023, EspañaNo es cromado, es plata
MCliente ManoMano
Publicado el 06/12/2022, EspañaHa cubierto mis espectativas....por su calidad.
Iiván
Publicado el 25/11/2021, Españausado para pintar un tubo de escape pero aún no ha sido instalado, con lo cual no puedo opinar sobre si aguantará altas temperaturas. De momento puedo decir que cubre poco, y que el acabado no es mate, es SATINADO.
2 personas han encontrado esto útilFfermin
Publicado el 21/09/2021, Españael color bien, la cubrición regular, cunde poco por que hay que insistir... el precio no está mal, pero!!!!!
Ssergio
Publicado el 13/03/2021, EspañaMuy buenas calidad
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pintura anticalorica
Imprimacion anticalorica
Pintura anticalorica negro brillo
Pintura termoaislante
Pintura alta temperatura
Pintura anticalorica blanca
Pintura bituminosa
Pintura llantas
Pintura termica interior
Mono pintura
Pintura luxens
Pintura efecto metal
Pintura imprimacion pared
Pintura color mostaza
Filtro pintura
Pintura epoxi microondas



















