Justo lo que necesitaba. Este producto permite una verdadera versatilidad.
Equipos de calefacción centralSistema completo de calefacción central con control inteligente e instalación simplificada.
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta abrazadera en C, fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, combina durabilidad y resistencia. Su superficie está galvanizada y pulida, lo que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, al tiempo que garantiza una mayor resistencia.
Especificaciones técnicas
- Longitud de la abrazadera en C: 38 mm
- Ancho: 30 mm
- Apertura: 65 mm
- Rango de sujeción: 35-60 mm
- Tipo de rosca: M10
Compatibilidad y accesorios
La abrazadera se puede fijar fácilmente a cualquier tipo de escritorio, y la dirección de la abrazadera se puede ajustar según sea necesario. Es adecuado para diversos proyectos de carpintería y soldadura.
Instalación
Fácil de instalar, esta abrazadera tiene un orificio roscado M10 con un tornillo de posicionamiento ajustable, lo que permite un montaje rápido y eficiente.
Uso
Ideal para carpinteros, soldadores y trabajadores de la construcción, esta abrazadera está diseñada para:
- Montaje
- Fijación
- Pegamiento
- Soldadura
Otra información
El diseño robusto y práctico, con orificios roscados M10 en el marco, mejora la estabilidad de la abrazadera para un uso fiable.
Características
- MarcaROLEADER
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Peso350 g
- MaterialAcero inoxidable