Ir al contenido principal

Bosque HSS + Piloto Hexagonal 8,5 - 357A

Producto agotado
Producto similar con entrega
Bi-Metal Coronas Perforadoras 17pcs, HYCHIKA Sierras Perforadoras 11 Discos: 19mm-68mm Coronas Taladros Ideal para Metal Aluminio Madera PVC y Plástico Adecuado Para Taladro Percutor o Impacto Etc.
Bi-Metal Coronas Perforadoras 17pcs, HYCHIKA Sierras Perforadoras 11 Discos: 19mm-68mm Coronas Taladros Ideal para Metal Aluminio Madera PVC y Plástico Adecuado Para Taladro Percutor o Impacto Etc.
39,99 €199

¡Creemos que esto puede interesarte!

Sierra de perforación HSS bimetal de 86 mmBOSCH
127 opciones

Sierra de perforación HSS bimetal de 86 mm

104
48,99€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Bosque HSS + Piloto Hexagonal 8,5 - 357A es un producto de alta calidad de la marca DIAGER, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en perforaciones. Su diseño hexagonal permite un agarre firme y seguro, facilitando su uso en diversas aplicaciones de bricolaje y mejoras en el hogar.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro del bosque: 8,5 mm
  • Tipo de material: HSS (Acero de alta velocidad)
  • Tipo de punta: Piloto hexagonal
  • Características

    • Marca
      DIAGER
    • Peso
      250 g
    • Material
      Hss
    • Material de destino
      Metal
    • Diámetro máximo de perforación
      8.5 mm
    Consejos de

    Cómo elegir una sierra para madera

    Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
    Cómo elegir una sierra para madera
    DIAGERVisitar la tienda DIAGER
    Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes. En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80. En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental. En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares